Con un bloqueo que paralizó por completo la glorieta en la que se unen la Avenida Xalapa, Ávila Camacho y 20 de Noviembre. Así fue como los estudiantes de la UV exigieron justicia por la muerte de Kassandra Isabel Cerón Álvarez.
Los alumnos insistieron en que la joven de apenas 20 años no cayó, sino que fue atropellada por el conductor de un vehículo particular, al momento de atravesar la Avenida Xalapa el pasado 8 de septiembre, por lo que demandaron que las autoridades investiguen el caso.
Afirmaron que la estudiante de la Facultad de Economía tenía un futuro prometedor, y que su muerte fue causada por la negligencia de quienes no atendieron oportunamente la fractura que presentó en el cráneo, lesión que luego de 48 horas le provocó la muerte.
La protesta de los jóvenes causó molestia entre varios automovilistas debido a que se también provocó un importante congestionamiento vial en calles como Azueta, Agustin F. Blancas, Prosperidad y Manuel C. Tello, donde incluso los universitarios discutieron con la conductora de un automóvil blanco.
Sin embargo, afirmaron que no su protesta continuaría hasta que las autoridades propusieran adecuaciones viales en la zona para impedir que otro estudiante o peatón pierda la vida por un accidente como el que sufrió Kassandra.