La madrugada del día sábado un joven cayó desde el tercer piso de un edificio en el municipio de Orizaba, de acuerdo con las primeras versiones personal de seguridad de un centro nocturno lo golpeó, lo que provocó la caída del sujeto hacia la vía pública.
Los hechos ocurrieron en pleno centro del pueblo mágico, en la esquina de las calles Sur 17 y Oriente 6, alrededor de las tres de la mañana. al interior de un establecimiento de nombre Sora Sky, donde presuntamente se habría originado la agresión que derivó en la caída del individuo identificado como Jorge "N", de 26 años.
Presuntamente el sujeto se arrojó desde el tercer piso al verse acorralado por sus agresores al interior de dicho establecimiento, testigos señalan que el hombre en su desesperación no encontró otra salida; producto del impacto el hombre habría presentado traumatismo craneoencefálico por lo que su estado de salud se reporta como grave.
Por su parte, los responsables del lugar argumentaron que dicha versión no es verídica, tras los primeros señalamientos que indicaban que el sujeto habría sido arrojado por el cuerpo de seguridad del establecimiento, mencionando incluso que al día de hoy han recibido amenazas de muerte por los hechos ocurridos.