Tras más de veinte años, parece que pronto terminará la espera de los habitantes de la calle Colima de la colonia J. J. Panes, para que al fin la vialidad sea rehabilitada?
"La calle ya fue elegida para cumplir con lo que tanto hemos solicitado, anhelado y soñado, que la calle esté pavimentada, merecemos una calle digna".
Y es que administraciones fueron y vinieron, pero la vialidad pasó desapercibida para las autoridades, que incluso buscaron y contaron con el apoyo de los vecinos en eventos y faenas para beneficio de otras zonas de la capital.
"Nadie nos ha tomado en cuenta hasta ahorita que llegó esta gestión"
Al día de hoy la calle continúa llena de tierra, piedras y escombro, situación que continúa dificultando la circulación para todo tipo de vehículo.
"Si bien quieren pasar las patrullas, ambulancias, les cuesta mucho trabajo subir. Aquí se han caído los motociclistas de las patrullas, se voltean con la moto"
"El camión de la Coca Cola llegó, había lodo y se resbaló, se resbaló y se atoró en esa casa"
Para dar solución a esta problemática, los habitantes hicieron ya todas las gestiones correspondientes, cediendo la última palabra a la administración municipal para que al fin se concrete el proyecto.
"No nos ha faltado nada, todos los oficios que nos han solicitado los hemos entregado, todo lo hemos hecho, hasta que ahorita llegó esta administración"
"Yo creo que vamos a ver reflejado en que ya la calle la van a arreglar".