Vecinos y conductores de la calle Magnolia de la colonia Francisco I. Madero de Xalapa se encuentran inconformes ante el mal estado en que se encuentra la vialidad, por la que diariamente transitan cientos de personas y que actualmente funciona como ruta alterna ante los diferentes trabajos que se realizan en calles aledañas.
Son diversos puntos de la vía donde el pavimento se encuentra totalmente fracturado, generando una importante saturación de vehículos ya que disminuyen considerablemente la velocidad para evitar daños en sus unidades o colisionar contra quienes intentan esquivar los hoyos.
Solicitan la reparación de la calle por parte de la autoridad municipal, ya que funciona como conducto principal para todas aquellas personas que se trasladan de la zona de los lagos hacia los sauces.
Aseguran que el constante paso de autobuses de transporte público ha afectado en gran medida la vialidad, ya que son distintas rutas que trasladan a decenas de personas que acuden a los diferentes puntos de interés que hay en los alrededores como son mercados, escuelas y hospitales.