El diputado local Enrique Cambranis Torres, hizo un llamado a la unidad a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), para hacer a un lado las diferencias y los pleitos.
En entrevista, dijo que ha demostrado ante el electorado ser un buen gobierno y ahora más que nada requiere volver a sus principios, porque antes que todo el"PAN está primero".
Por otra parte, en torno a la decisión del Tribunal Federal Electoral de repetir el proceso interno, expresó, que es necesario que quien llegue a la dirigencia estatal tenga la autoridad moral para criticar como tiene el actual gobierno a Veracruz.
El legislador panista, reiteró que lo importante en al interior del albiazul es la construcción de la unidad y no la ruptura entre los que integran el instituto político.
"Buscamos y queremos que regrese el control del partido a los miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN), donde viven los principios, los valores y sobre todo la doctrina de Acción Nacional, que nos hizo ser la fuerza política más importante de Veracruz", concluyó.