La noche del pasado jueves se registró un fuerte accidente en el municipio de Cosoleacaque, un vehículo de carga se impactó en contra de una tienda de conveniencia, que dejó al menos tres personas lesionadas.
En el percance la pesada unidad derribó los muros del local y pasó por encima de la zona de cajas, arrollando a los trabajadores del lugar; de acuerdo con algunos testigos el operador del vehículo de carga, previo al impacto se lanzó al suelo y posteriormente se dio a la fuga.
Luego del choque del sitio se observa a una trabajadora y un par de clientes salir por su propio pie, mientras que dos trabajadores más quedaron debajo de los restos de concreto y fierros del camión.
Tras este hecho los trabajadores de una gasolinera y algunos conductores dieron aviso el número de emergencias 911, mientras que por sus propios medios trataron de retirar los restos de la unidad y derribar parte de los muros para poder extraer a los lesionados, los cuales al arribo de los cuerpos de emergencia fueron trasladados de hasta un hospital.