La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente, luego de que una camioneta con migrantes centroamericanos, cayera desde lo alto de un puente sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en el lugar dos personas perdieron la vida.
El percance ocurrió a la altura del municipio de Amatlán de los Reyes, donde el conductor de la unidad perdió el control de la misma debido al exceso de velocidad y la explosión de uno de sus neumáticos, lo que provocó la caída desde una altura de aproximadamente 15 metros.
En el lugar se reportó el fallecimiento de dos personas y 11 más quienes resultaron severamente lesionados; de acuerdo con los primeros informes los tripulantes de la camioneta eran originarios de Honduras y Nicaragua, y habían salido desde el estado de Tabasco con rumbo a los Estados Unidos.
En la zona se registró una importante movilización de los cuerpos de emergencia, quienes se encargaron de asistir a los heridos y trasladarlos hasta el Hospital General de Yanga, entre ellos tres menores de edad.