Ante los cuestionamientos sobre la detención de la jueza Angelica Sánchez y las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien aseguró que en el Poder Judicial existe una red de corrupción que libera a delincuentes peligrosos.
la magistrada presidenta del Tribunal del Poder Judicial Estado Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, dijo, "por un caso no podemos generalizar".
En breve entrevista, se limitó a decir que en el caso de la jueza Angelica Sánchez Hernández se seguirá investigando y cuando se concluyan las indagatorias se dará a conocer el resultado de estas.
Así mismo, comentó que el caso de la jueza se seguirá investigando, conforme al orden legal, "cuando se acabe la investigación, en el caso concreto se va a ver si hay o no corrupción. Por un caso no podemos generalizar".
La servidora pública acudió a la sesión solemne en el Congreso Social en donde se entregó el premio al medio ambiente.
Cabe destacar, que la jueza del distrito de Huatusco, Angélica Sánchez Hernández, estuvo detenida, por el delito de corrupción y nexos con el crimen organizado, pues se le acusó de liberar a Itiel Palacios García, alías "El Compa Playa", acusado del asesinato del ex diputado del PRI, Juan Carlos Molina Palacios.