La coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres en el estado de Veracruz (CEJUM) Irma Hernández San Gabriel, expresó que cuentan con cinco fiscales, para brindar una mejor atención a las mujeres que así lo requieren.
En entrevista, reconoció que cuando inició este organismo había solo dos fiscales y en muchas ocasiones no se daban abasto, por lo que se gestionó para que pudieran extender las atenciones.
En ese sentido, destacó que con el respaldo de la Fiscalía General del Estado (FGE), designó a tres fiscales más desde el jueves 10 de octubre se cuenta con un total de cinco especialistas .
"A partir de ayer tengo ya cinco fiscales, la Fiscal General, la licenciada Verónica ha dado el apoyo total para darle toda la atención, cuando yo llegué había dos fiscales, ahora tenemos cinco fiscales".
La funcionaria estatal, puntualizó que en lo que se refiere a la situación del CEJUM a escaso mes y medio de concluir la presente administración, este órgano no dejará ningún pendiente para la siguiente administración.
"En el Centro de Justicia no queda ningún pendiente; no tiene ningún pendiente el CEJUM".