A través de volantes informativos que se entregan en diversos espacios públicos, supermercados y establecimientos comerciales de la ciudad, personal de la Dirección Protección Civil Municipal invita a la población a adoptar medidas de protección básicas ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19).
A través de los folletos se exhorta a los ciudadanos a que sólo una persona por familia acuda a realizar la adquisición de los productos, con el fin de evitar filas; establecer distancias de 1.5 metros entre cada persona y desinfectar los manubrios de los carritos de compra.
El director de Protección Civil, José de Jesús Vargas, detalló que el personal se mantendrá en guardia las 24 horas para atender cualquier emergencia y hacer un llamado a la gente a quedarse en sus hogares.
Finalmente, informó que con la finalidad de evitar contagios y cumpliendo con la disposición nacional de mantener la Sana Distancia, se cerrará al público el estadio "Heriberto Jara Corona" y la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV).