La tarde del pasado miércoles se reportó un choque múltiple sobre la autopista Córdoba-Orizaba a la altura del puente Metlac, en donde se vio involucrado un vehículo que transportaba carnes frías el cual dejó parte de su carga regada sobre la vía.
Tal y como ha ocurrido en casos previos, hasta el punto arribaron decenas de personas las cuales de inmediato se apropiaron de la mercancía, en primera instancia se abalanzaron sobre las cajas que se encontraban sobre el pavimento, aunque al notar que el vehículo de carga estaba abierto, no dudaron en subir a él.
De igual forma un importante número de conductores, que tuvieron que detenerse debido al accidente, también descendieron de sus vehículos para tomar un poco de la carga siniestrada.
En el lugar se reportaron dos personas lesionadas, mismos que fueron atendidos por los cuerpos de rescate; luego de varios minutos hasta el sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, los cuales se encargaron de abanderar la zona mientras se realizaban los trabajos de liberación.