El susto de la noche se lo llevaron habitantes de la localidad de Loma Fina, en el municipio de Paso de Ovejas, cuando una chispa hizo estallar una bolsa con pirotecnia y que hizo correr a músicos y pobladores.
Tras el arranque del periodo de celebraciones, Guadalupe-Reyes, se registraron diversos accidentes a lo largo y ancho del territorio veracruzano, en municipios como Alvarado, Xalapa, Tierra Blanca y Emiliano Zapata se presentaron desde volcaduras hasta incidentes con juegos mecánicos.
El primer percance se presentó sobre el bulevar Antón Lizardo del municipio de Alvarado, cuando un par de jóvenes circulaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad, lo que derivó en la pérdida del control de la unidad y terminara volcando y prenderse en llamas.
En otro incidente, durante la misa de medianoche en la capilla de la comunidad de Acayotla en Córdoba, 12 personas resultaron lesionadas luego de la explosión de un rollo de cohetes al interior del templo, por otra parte en el mismo municipio un tráiler de doble remolque que circulaba a exceso de velocidad volcó luego de salirse de la carretera.
En Xalapa, un automóvil particular cayó a un arroyo de aguas negras ubicada en la parte trasera de la Unidad del Valle, su conductora resultó ilesa; otro percance se suscitó sobre la carretera Cardel-Xalapa cuando tres xalapeños se vieron involucrados en una volcadura sobre dicha vía de comunicación, quien conducía el vehículo lo hacía en estado de ebriedad.
Finalmente en el municipio de Tierra Blanca, cuatro personas resultaron luego de salir proyectadas por un juego mecánico que presentó una falla y estuvo a punto de aplastar a los afectados; pese a la gravedad de algunos de los incidentes en ninguno se registraron pérdidas de vidas humanas.