Ante los ataques registrados en los municipios de San Andrés y Tlalixcoyan, Veracruz, como ciudadano condeno los hechos de violencia perpetrados en el estado de forma sangrienta, en donde siete personas, entre ellos un menor de edad perdieron la vida.
Lamento y condeno estos multihomicidios que manchan de sangre la paz y la tranquilidad de nuestro estado y que demuestran que la seguridad no existe en Veracruz tal y como presume el gobierno de Morena-
Exijo al gobierno que asuma la responsabilidad y garantice las condiciones de seguridad a las y los veracruzanos de todo el estado y no solo sean promesas.
Hoy vivimos días de inestabilidad en todos los sentidos, en la que los ciudadanos no sólo están preocupados por su situación económica, también por su seguridad, pues viven con miedo por la presencia de grupos delictivos en el estado que actúan con toda impunidad, cobrando la vida de personas sin consecuencia alguna y descontrolando la tranquilidad de la población.
Es claro que se ha hecho un pésimo trabajo en el estado para afrontar la inseguridad, los hechos de violencia hoy en día son comunes y lo peor es que se presentan en plena luz del día, sin importar que las víctimas sean adultos o menores de edad.
¡No más violencia en Veracruz! Se necesita de una estrategia de seguridad urgente para que los ciudadanos puedan vivir en un ambiente tranquilo.
Exijo a las autoridades que realicen una investigación inmediata y eficaz entorno a los ataques registrados en San Andrés y Tlalixcoyan, y garanticen la seguridad de las y los veracruzanos en el estado.