Un hombre que manejaba en aparente estado de ebriedad causó un aparatoso choque la mañana de este 12 de agosto, sobre la calle de Azueta, en el centro de la ciudad.
El responsable conducía una camioneta blanca marca BMW, con placas de Veracruz, a exceso de velocidad y en sentido contrario. Y se terminó impactando de frente contra un automóvil blanco marca Kia.
En el incidente resultó lesionado un hombre de 54 años que caminaba sobre el arroyo vial con un "diablito", mismo que utiliza para la venta de materiales reciclados.
Vecinos de la zona se alertaron ante el fuerte estruendo provocado por el impacto, por lo que dieron aviso a las autoridades.
El conductor responsable y su acompañante, quien también viajaba bajo los influjos del alcohol, intentaron evadir la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado y de la Policía Municipal, las cuales tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Sin embargo, el hombre finalmente fue detenido y trasladado al cuartel de San José. Mientras que el transeúnte lastimado fue canalizado a las oficinas de Tránsito para que se le entregara un pase médico, a fin de ser atendido en un hospital.