Por segundo día consecutivo, integrantes del Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio continuaron con el bloqueo de las oficinas del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz.
Los inconformes reclaman la falta de cumplimiento por parte del SSTEEV en cuanto a los compromisos pactados desde agosto pasado, entre estos, el reconocimiento de la parte patronal como organización sindical.
Además demandan la reincorporación de un trabajador que fue despedido injustificadamente, la supervisión de la entrega-recepción y una auditoría financiera al Fondo de Beneficios Complementarios del Seguro Social.
"Entonces le pediríamos el respeto de nuestros derechos, el trato igualitario dentro de la institución porque hay un sindicato mayoritario pero a nosotros nos dan un trato diferente y discriminatorio a comparación del trato que le da al otro sindicato que hay aquí al interior", señaló el Delegado del SUTSEM, Antonio Maldonado Lozano