Vecinos de la colonia Rafael Lucio solicitaron al alcalde Alberto Islas Reyes dar seguimiento a las quejas formuladas ante el ruido, desorden y clima de inseguridad por el tianguis de las calles Gildardo Avilés y Mérida.
Al dar conferencia de prensa, nuevamente reprocharon los roces con los tianguistas y la intimidación de estos contra los residentes de la zona, a raíz de las denuncias dadas a conocer en medios de comunicación.
Aparte del caos a la circulación en la colonia Rafael Lucio, los habitantes reprochan que el mercado callejero sirve para la compra y venta de medicamentos, objetos robados y mercancías de dudosa procedencia.
Además del ruido que tiene lugar desde las 4 de la madrugada con el movimiento de vehículos y de estructuras para instalar los comercios semifijos.
"Desde que llegó el tianguis no hemos podido ni siquiera tener la tranquilidad de salir de nuestras casas y ya cuando regresamos venimos con el temor de encontrarla vacía o una puerta forzada" señaló la señora Isidra Lendechy.