La noche del pasado miércoles vecinos de la colonia Rafael Lucio denunciaron de nueva cuenta el robo de cámaras de videovigilancia de viviendas de este punto de la capital, por lo que advirtieron a la ciudadanía ante posibles actos delincuenciales.
Tal y como se había estado reportando en semanas anteriores, en esta ocasión dos hombres fueron captados mientras robaban uno de los dispositivos instalados a las afueras de una vivienda.
De acuerdo con el registro de la cámara, el robo ocurrió a las 22:37 horas, momento en que se logra observar a los delincuentes quienes avanzan por la banqueta hasta colocarse debajo del aparato, en una segunda toma se les logra ver arrancando el aparato y huyendo del lugar.
Los denunciantes señalaron que no es la primera vez que se presentan este tipo de incidentes, ya que en una primera ocasión una de las cámaras fue cubierta con pintura para que esta no pudiera captar el momento en que ingresaron a su vivienda a robar.
Por tal motivo solicitaron la intervención de las autoridades con el fin de que se refuerce la vigilancia en este punto de la capital, y con ello se logre una reducción de los actos delincuenciales y vandálicos.