Pese a la contingencia sanitaria y al confinamiento que ha provocado el coronavirus en el mundo, los mexicanos nos caracterizamos por darle la buena cara al mal tiempo, buscando la forma chusca de las desgracias.
En esta ocasión, Georgina Hernández, una madre soltera xalapeña tuvo que buscar la forma de incrementar sus ventas, ideando de cómo atraer clientes... se le ocurrió hacer una piñata en forma coronavirus y la figura del subsecretario de salud Federal Hugo López Gatell, lo cual fue un éxito total?
Como en todos los negocios, el panorama económico no es nada alentador en esta cuarentena; sin embargo para quienes tienen responsabilidades como la de un hijo o una familia, no hay obstáculos que los pueda detener...y así tengan que hacer burla a la epidemia o aventarse de una montaña para llevar comida a casa lo hacen...
Esta piñata es una forma de darle un giro a las noticias malas y divertirse en familia pegandole hasta romperla como símbolo de vencer al temible COVID-19, el costo es muy accesible a sus bolsillos; así que si usted quiere pasar un rato agradable o celebrará algo en especial, aquí le damos todos los tips, desde un pan, un pastel, hasta una piñata?.