Daniel Núñez es un joven originario de Perú que sorprende a más de uno con su voz, pues canta prácticamente igual al "Príncipe de la canción", José José.
Daniel tiene 21 años. Llegó a México hace cinco meses para cumplir su sueño de participar y ganar un concurso de reconocimiento nacional que lo lleve al éxito.
El joven reconoce que los contratos "han perecido un poco". Xalapa le abrió las puertas a presentaciones privadas y eventos en bares.
Aunque es en espacios públicos como el Parque Juárez donde logra impresionar a todas las personas que, al escucharlo, quedan asombrados.
Daniel asegura que no tuvo instructor ni clases de canto, por lo que su desarrollo se fue dando conforme la práctica, imitando y perfeccionando la técnica que incluso lo llevó a participar en un homenaje a José José.
La pandemia de covid-19 representó un obstáculo en su naciente carrera artística, aunque las oportunidades se le presentaron en cuanto el público mexicano descubrió sus dotes.
Daniel se dice intensamente agradecido, sobre todo por el apoyo que la gente le brinda mediante aplausos y aportaciones económicas.