Al menos 21 de las 27 personas que fallecieron en el accidente entre una camioneta y un tráiler en Tamaulipas, eran originarias del sur de Veracruz.
De acuerdo con familiares de las víctimas del fatal accidente ocurrido en la carretera Hidalgo-Zaragoza, en Güémez, Tamaulipas, hasta el momento, las autoridades no han identificado a todas las personas que perdieron la vida, debido al estado calcinado en el que se encontraban los cuerpos.
Según se ha dado a conocer, los pasajeros se dirigían desde Veracruz hacia Monterrey y Saltillo, debido a motivos de trabajo o revisiones médicas.
Familiares que acudieron a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informaron que solo se les habían tomado muestras de ADN para su identificación. La entrega de los cuerpos podría tardar entre dos semanas y un mes.
Uno de los padres de las víctimas, Gregorio Cruz Cervantes, lamentó la pérdida de su hijo Félix Cruz, de 22 años procedente de Acayucan, quien a través de su credencial del INE pudo identificarlo.