El dirigente estatal del PRI Marlon Ramírez acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer una denuncia por hechos contra quien resulte responsable por la comisión de suplantación de identidad.
Recordó, que el día de ayer, alguien envió correos a los presidentes municipales y organizaciones sindicales haciéndose pasar por personal adscrito a la dirigencia estatal del partido solicitando cantidades económicas que en ningún momento ha instruido realizar por los integrantes del comité.
"De modo que el día de hoy vamos a presentar una denuncia, vamos a pedirle al fiscal que haga las investigaciones correspondientes, le mandaron correos a alcalde de Tlalnehuayocan, le enviaron correo al alcalde de Tequila, le enviaron uno similar al del Tepatlasco, al alcalde de Tempoal, entonces nosotros no hemos autorizado ninguna circunstancia de esta naturaleza? lo que pedimos es que se esclarezca".
Mencionó que le parece paradójico que luego de una actividad constante en el Estado se susciten este tipo de situaciones.
Y pese a que no sospechan de nadie, reiteró que se requiere una investigación a fondo de los hechos.
"Ahora que hemos venido señalando una serie de cuestiones, ahora curiosamente aparezcan ese tipo de circunstancias que lejos de contribuir a un clima de racionabilidad, enrarecen el tema político", dijo.