Habitantes de los fraccionamientos La Pradera y el Fraccionamiento Quetzal del municipio de Emiliano Zapata, denunciaron el envenenamiento de perros y gatos de la calle, a través de redes sociales compartieron las crudas imágenes de un perro víctima de dicha situación.
Señalan específicamente las calles Haciendas y Praderas, ya que aseguran esta no es la primera vez que se presenta una situación similar, y lamentablemente en esta ocasión pudieron captar como una can agoniza tras haber ingerido el veneno.
En el video se aprecia como un trabajador de la zona se acerca al animal para tratar de auxiliarlo echando agua en su hocico, pero el perro ya no responde; el hecho ha indignado a los vecinos de la zona quienes exigen que se investigue dicha situación y se castigue a los responsables de estos asesinatos.
Solicitaron también la colaboración de los propios habitantes para que denuncien o reporten a las personas que vean que colocan alimentos sospechosos en la vía pública, así como compartir videos de cámaras de seguridad si detectan a algún sospechoso.