Propietarios de un local comercial ubicado sobre la calle Reyes Heroles, en la colonia Obrero Campesina, denunciaron públicamente a un sujeto que trató de introducirse al lugar, presuntamente con la intención de robar.
A través de cámaras de videovigilancia compartieron las imágenes del individuo a quien se le vio caminar por el lugar minutos antes de las seis de la mañana del pasado lunes 13 de noviembre; posterior a ello en un segundo video se observa el momento en el cual trata de forzar los candados del comercio.
Aunque en repetidas ocasiones trató de violentar los herrajes del local por alrededor de veinte minutos, cerca de las 6:35 de la mañana el ladrón abandonó su objetivo al notar la presencia de una patrulla que bajaba por la calle.
Tras esta situación el sujeto aparentó estar hablando por teléfono sobre la banqueta, para finalmente retornar por el objeto con el que trató de abrir los candados.
Los denunciantes compartieron la imágenes con el fin de prevenir a los demás comercios de la zona, sobre la presencia de este sujeto, ya que a pesar de haber presuntamente detectado las cámaras, esto no bastó para disuadirlo.
De igual manera y como en muchas otras ocasiones solicitaron se refuerce la seguridad en la zona, ya que si bien al momento de los hechos una patrulla de Seguridad Pública pasó por el punto, los oficiales no lograron detectar la presencia del individuo.