Vecinos de las calles Manzano y Olivo, de la colonia Infonavit Sumidero, denuncian el mal estado de la vialidad donde a la fecha ya se generó un socavón, señalan que a pesar de que se reportó con tiempo al ayuntamiento, el problema se ha ido acrecentando.
Mencionan que esta situación tiene al menos dos años o más, e inició con la fractura de la carpeta asfáltica de la calle Manzano, la cual ante la falta de atención de la autoridad provocó que se expandiera abarcando todo el ancho de la calle.
Derivado de ello, hace dos semanas aproximadamente, sobre la calle Olivo se generó la fractura completa de una losa de concreto dando paso a un socavón que con el transcurso de los días y las lluvias recientes incrementó su tamaño, desgastando la tierra bajo la calle.
Esta situación genera descontento entre peatones, conductores y usuarios del transporte público, ya que no hay ningún señalamiento y los propios automovilistas han apilado parte del escombro para evitar que un vehículo o persona sufra algún accidente.