Opiniones divididas, aunque en su mayoría negativas, fueron las que provocó un restaurante del puerto de Tuxpan, el cual en su afán de tener mayores ingresos durante la época vacacional decidió por pintar a un perro de la calle para promocionar su establecimiento en la zona de playas.
La denuncia se dio a conocer a través de redes sociales y de forma inmediata se viralizó generando una importante cantidad de reacciones; aunque por un lado se encontraban aquellos internautas a quienes les pareció algo divertido, por el otro cientos de personas señalaron que se trataba de un acto de abuso.
Por tal motivo señalaron al restaurante, de nombre "El Sacrificio", por incurrir en un delito y es que en la foto compartida se observa al can a la orilla de la playa con un número telefónico y el nombre del lugar pintado a un costado del cuerpo.
Por si fuera poco, al can de nombre Coqueto, le pintaron cejas situación que desató aún más el enojo de algunas personas quienes lo tacharon como una burla; tras esta situación los responsables del establecimiento se deslindaron de dicho acto señalando que el perro es propiedad del dueño pero no fue él quien lo pintó.