Vecinos de la colonia Rafael Lucio de nueva cuenta hicieron un llamado a las autoridades, esto luego de que tras la lluvia del pasado jueves algunas tapas de alcantarillas se destaparon provocando que las aguas negras brotaran hacia la vialidad.
El hecho se presentó particularmente en las calles Gildardo Avilés y Fray Andrés de Olmos, en donde la presión del líquido generó que miles de litros de agua sucia inundaran la zona baja.
De igual manera dieron a conocer video de la obra de construcción del colector pluvial División del Norte, ubicado sobre la calle del mismo nombre, en donde se logró registrar el momento en que el agua negra comienza a salir de enmedio de la obra y poco a poco va inundando la calle.
En este mismo punto se observa como además de la salida de aguas negras también se empieza a formar una espuma blanca que comienza a invadir toda el área, esta situación ha generado preocupación a los vecinos de la zona, quienes temen que pueda convertirse en un foco de infección ante el constante retraso que presentan los trabajos de construcción.