Ciudadanos xalapeños denunciaron la situación de inseguridad que se vive sobre las calles 18 de marzo, 24 de agosto y 21 de abril, de la colonia Burócrata Federal, ubicadas a un costado del cerro del Macuiltepetl, en la parte trasera de las oficinas centrales de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa.
Y es que en días pasados a través de redes sociales se denunció que a plena luz del día un automóvil ajeno a la zona fue vandalizado por delincuentes, que sustrajeron el estéreo, mientras la propietaria realiza un trámite en las oficinas de Catastro Municipal.
De igual forma los habitantes de esta vialidad confirmaron que el robo de autopartes es una constante debido a la falta de vigilancia, pese a que hay dependencias en la zona, señalan que por las noches no hay muchos recorridos por parte de personal de seguridad pública.
Precisaron que se han robado baterías, tapones, rines, además de cristalazos, por lo que advirtieron a la ciudadanía al momento de estacionarse sobre dicha vialidad, ya que en tan solo un par de minutos los amantes de lo ajeno aprovechan para delinquir.
Finalmente los denunciantes solicitaron el reforzamiento de la vigilancia para evitar que continúen los atracos en una zona en donde además de las dependencias también hay escuelas y decenas de comercios, ya que a tan solo un par de metros se encuentra la avenida Miguel Alemán.