Vecinos de la calle Honorato Jiménez de la Colonia Obrero Campesina denuncian el hundimiento del pavimento, señalan que desde hace más de tres años se ha ido deteriorando y las autoridades no han tomado cartas en el asunto.
El jefe de manzana don Filemón Velasco comenta que por esa vialidad circulan constantemente carros pesados y ello ha ido provocando que el hundimiento sea más rápido.
" Pues ahorita lo que solicitamos es que nos vinieran a arreglar eso porque si esta peligroso , entonces la gente como ahí la banqueta también tiene escalones y todo eso se baja, se bajan a la calle y entonces los carros pasan y es doble sentido, dan vuelta y los otros vienen de acá para acá".
También, al frente de la escuela primaria Joaquín H. Servín Andrade , en la misma calle tienen un problema similar, poco a poco se ha ido haciendo un socavón el cual les representa un peligro para los niños que acuden a clases.
Por lo que piden la intervención de la autoridad para solucionar el problema.
"Pues que vinieran a revisar ese hundimiento y que vinieran a resolverlo ? yo creo que sí porque ahí los niños se pueden tropezar, era un hoyito pequeño y ahora ya esta mas grande".