Luego de la licencia de Ricardo Ahued Bardahuil a la alcaldía de Xalapa, diez funcionarios municipales promovieron su renuncia a sus respectivos cargos dentro del ayuntamiento de la Capital.
Se trata de Ramón Antonio Ramos, quien deja la Secretaría y en su lugar ingresa Enrique Córdoba del Valle.
Indira González Ramírez abandona la Tesorería y es suplida por Héctor José González Herrera, mientras que Mari Miyoshi Pedroza suple a Zaira Fabiola del Toro Olivares en el Instituto de las Mujeres.
El encargado de la Dirección de Gobierno Abierto es Maximiliano Fernández; en la Coordinación de Transparencia asume esta responsabilidad Mariana Díaz Paulino; en la Secretaría Técnica, Jorge Bravo González; en la Dirección de Desarrollo Social, María Jimena Ángeles Azuara; en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), Merari Ortiz López.
En las direcciones de Cultura Física, Esteban Santos; en Cultura, Jessica Pérez; en Alumbrado Público, Felipe Alemán López; en Educación, Ana Janeth López Linares, y en Participación Ciudadana, Fernando Vázquez Acosta.