A partir del próximo jueves 18 de agosto el Centro de Raqueta de Boca del Río y el Velódromo Internacional de Xalapa, retomarán sus actividades habituales, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud de Veracruz, luego de haber desocupado ambos inmuebles de sus funciones como Centros de Atención Médica Expandida COVID 19 (CAME C-19).
Tras más de dos años de cumplir estas funciones, ambos espacios ya han sido desocupados, desinfectados y entregados físicamente al Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) para que se reactive su operación.
De acuerdo con el director general de la dependencia, José Alberto Nava Lozano, a partir del día 18 además de las actividades, los plazos y términos, así como los trámites relacionados, procedimientos administrativos, judiciales y laborales regresarán a la normalidad.
En el año 2020 cuando la entidad veracruzana atravesaba por su situación más delicada producto de la pandemia por COVID-19, las autoridades estatales destinaron estos inmuebles para la atención prioritaria de pacientes infectados por el virus SARS-CoV2.