Vecinos de la colonia José Cardel en Xalapa, lograron capturar a un sujeto el cual trataba de robarse un automóvil mismo que se encontraba estacionado en la vía pública, el ladrón fue maniatado y entregado a la policía.
De acuerdo con la denuncia publicada en redes sociales esta no es la primera vez que el hombre es interceptado por los habitantes de la zona, y aunque en ocasiones previas también fue entregado a la autoridad, este queda en libertad y continúa delinquiendo.
Ante tal situación los afectados optaron por exhibir al sujeto en redes sociales con el objetivo de prevenir no solo a los propios vecinos, sino a la población en general ya que señalan que pese a que existen denuncias en su contra estas no son suficiente para que el ladrón permanezca detenido.
De igual forma advirtieron que en próximas ocasiones no volverán a ser tan benevolentes, por lo que enviaron también un mensaje a los delincuentes "para que se la piensen dos veces" antes de querer robar o asaltar en esta colonia.