El pasado lunes se reportó la detención de un integrante de la policía ministerial quien protagonizó un altercado con un grupo de taxistas, a los cuales amenazó con un arma de fuego en el municipio de Minatitlán.
El percance fue protagonizado por un agente, identificado como Armando C.P., luego de que este chocara contra de un vehículo de alquiler, por lo que tras el incidente, este sacó su arma para tratar de amedrentar al ruletero y tratar de darse a la fuga.
Esto generó una persecución para tratar de dar con el policía, a la que se sumaron otros ruleteros, quienes lograron cerrarle el paso provocando que el ministerial de nueva cuenta chocara contra otro vehículo generando que la amenaza fuera la misma hacia los demás civiles.
Luego de este segundo hecho, al sitio arribó personal de la policía municipal los cuales se encargaron de asegurar al individuo; posteriormente se dio a conocer que al interior de su auto se encontró una botella de alcohol, por lo que se presume, el agente se encontraba bajo los efectos de dicha bebida.