La diputada federal por Morena, Ivonne Cisneros Luján, rechazó que el gobierno de Veracruz haya amenazado a Antonio de Jesús ?N?, quien fue liberado luego de ser inculpado por el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García.
La legisladora calificó como ?lamentable? el error cometido por la Fiscalía General del Estado, aunque justificó la equivocación al asegurar que para las instancias procuradoras de justicia resulta complejo llegar a la verdad de los hechos.
Ivonne Cisneros añadió que, además del error, lo grave hubiese sido que Antonio de Jesús permaneciera detenido injustamente.
Cuestionada sobre si realmente se ha resarcido el daño físico, psicológico y moral hacia el joven detenido, Cisneros Luján reconoció que el tema se resolvió únicamente en términos de la detención.
A su vez, la diputada federal morenista omitió señalar directamente si se deben realizar cambios al interior de la Fiscalía General encabezada por Verónica Hernández Giadáns, pues mencionó que el tema debe ser analizado los poderes Ejecutivo y Legislativo.