El incendio registrado al interior de una bodega de residuos biológicos en el municipio de Plan del Río, provocó la pérdida total del patrimonio de dos familias que habitaban cerca del lugar del siniestro, el cual dejó sus pertenencias reducidas a cenizas.
Los afectados exigen que la empresa Ecoentorno se haga responsable por los daños ocasionados, aseguran que trabajaba de manera ilegal y que ya la habían reportado a las autoridades, ya que el lugar despedía muy malos olores debido a los desechos con los que trabajaba.
Sus muebles, electrodomésticos, ropa, utensilios de comida, productos de higiene, todo fue calcinado por las llamas, por lo que esperan una pronta respuesta ya que al día de hoy sus viviendas son totalmente inhabitables y piden se les indemnice todas sus pérdidas.
Por su parte la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente inició ya las investigaciones correspondientes para establecer las sanciones pertinentes, ya que a decir de los propios residentes trabajaba con residuos que generaban diferentes hospitales de la región y algunas empresas privadas.