La mañana de este martes se reportó la localización de dos personas sin vida al interior de un domicilio en el municipio de Martínez de la Torre, vecinos de la zona habrían reportado disparos de arma de fuego, situación que provocó una fuerte movilización policiaca.
Los hechos se registraron minutos después de las diez de la mañana sobre la calle 29 de junio, en el predio Santo Tomás, en donde la tranquilidad de los residentes se vio interrumpida por una serie de detonaciones que generaron pánico entre los habitantes.
Tras dar aviso al 911, hasta el lugar arribó personal de seguridad pública, quienes tras realizar una revisión por algunas viviendas de la zona, lograron detectar que en una de ellas se encontraban los restos de dos personas, un hombre y una mujer, los cuales presuntamente habrían sido ejecutados.
Luego del acordonamiento del área, trabajadores del Servicio Médico Forense, realizaron las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron retirados en calidad de desconocidos.