La noche del pasado jueves se reportó a una persona ejecutada sobre la carretera Orizaba-Zongolica, en el municipio de Rafael Delgado, la víctima del violento ataque fue un mecánico que trabajaba al servicio de la Guardia Nacional.
De acuerdo con lo informado, alrededor de las ocho de la noche, vecinos de la zona conocida como Coyotera dieron aviso a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que en cuestión de minutos arribó personal de emergencias quienes confirmaron la presencia de un hombre tendido a un costado de la vía de comunicación.
Los primeros reportes señalan que la víctima, identificada como Jesús Misael L. C., de 37 años de edad, fue interceptado por hombres armados, cuando el hoy occiso se dirigía hacia su domicilio.
Posterior a ello, hasta el lugar acudió personal de la fiscalía regional, los cuales se encargaron de las diligencias correspondientes; tras este incidente se dio a conocer que en el año 2018 la madre del occiso perdió la vida tras haber sido secuestrada, por lo que algunas versiones indican que ambos homicidios podrían estar relacionados.