El delegado de los programas sociales del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que serán los ciudadanos los que van a determinar quién será el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador
Al cuestionarle sobre las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez,?quien aseguró que podría tomar la estafeta de la Cuarta Transformación ante el retiro del López Obrador, dijo, qué hay muchas personas que aspiran y están en su derecho.
Afirmó, que quien se reclame transformador y sucesor del presidente es el propio pueblo, "Yo insisto que aquí el pueblo es el que manda".
Dijo, que el mandatario estatal, ha cumplido y ha hecho lo que "está en sus condiciones", y aunque -mencionó - que el (Huerta) tiene contacto con los ciudadanos, al distribuir los programa sociales, aseguró que no andan preguntando si el gobernador pudiera ocupar el lugar del ejecutivo federal, por lo que se negó a opinar.
Reiteró, qué hay muchos ciudadanos que les gustaría y aspiran ser presidentes de México, pero el pueblo será el que decida por qué así debe ser.