José Antonio May González, empresario del municipio de Río Blanco, denunció mediante un video publicado a través de redes sociales, que el pasado sábado 19 de junio Policías Ministeriales y miembros de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, irrumpieron ilegalmente en una bodega de su propiedad, en donde golpearon y torturaron a empleados, bajo el argumento de que tenían a alguien secuestrado en ese sitio.
En el video proyectado en una pantalla, mientras él narra los hechos, se puede observar a los elementos, golpeando a una persona, a la que también asfixian utilizando una bolsa de plástico, mientras la mantienen sometida en el suelo.
May González pidió la intervención y auxilio del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por los actos cometidos por servidores públicos, ya que dijo temer por su vida y la de su familia.
Además de los abusos cometidos en contra de los empleados, personal de Fiscalía fue señalado de sustraer millón y medio de pesos que se encontraban en la bodega, para el pago de nóminas y proveedores.