De acuerdo a una medición realizada en todo el estado de Veracruz al corte del 25 de octubre por la empresa encuestadora Massive Caller, sobre la preferencia del voto rumbo a la gubernatura, nuevos nombres aparecen y cambios de posición.
Llama la atención el ex alcalde y ex diputado local panista, Polo Deschamps, quién aparece con el 5.7 por ciento de las preferencias por la candidatura del Frente Amplio por México.
De acuerdo al ejercicio, por arriba de Polo Deschamps se encuentran el diputado federal del PRI, José Yunes y el senador del PAN, Julen Rementería del Puerto, así como los ex alcaldes panistas Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez.
En el caso de los aspirantes a este cargo por Morena, y que se encuentran en un proceso interno para elegir Coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle se mantiene como puntera con 39.6 y creciendo, debido a que durante el reporte del pasado mes de agosto, dónde registraba 28.3%.
Mientras que el ex delegado de Bienestar, Manuel Huerta, que se encontraba en tercer lugar con 13.3%, crece al segundo puesto con 14.3%.
En esta nueva entrega de Massive Caller, el actual alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, ya no figura entre los posibles candidatos.