La madrugada de este martes se registró un enfrentamiento armado entre un grupo de presuntos secuestradores e integrantes de la policía, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, el cual dejó como saldo 3 civiles sin vida y al menos 5 agentes del orden heridos.
La agresión ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Patricio Chirinos, de la colonia Fredepo, sitio que fue identificado como una presunta casa de seguridad, en donde una persona permanecía privada de la libertad.
Luego de varios minutos, el intercambio de balas cesó, desencadenando una importante movilización de los cuerpos de emergencia, para atender a los oficiales lesionados, de los cuales, al menos uno tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta Xalapa.
Cabe señalar que tras este incidente, en la zona se reportó la suspensión de clases y algunos comercios permanecieron cerrados. Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Reyes, aseguró que ya se había atendido la situación y que todo está bien.