El presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, entregó este sábado 30 unidades y vehículos operativos a distintas dependencias del Ayuntamiento.
El Edil dio a conocer que para estas unidades, el Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), invirtieron casi 36 millones de pesos.
Agregó que estas unidades adquiridas mediante una licitación pública nacional, permitirán a diferentes áreas del Gobierno Municipal ofrecer servicios públicos de calidad: "Aquí damos cuenta de que los recursos se manejan con transparencia y con mucha disciplina financiera".
A la Dirección de Limpia Pública se le entregaron tres camiones recolectores de basura y una camioneta con redilas; al Sistema DIF Municipal, una camioneta para servicio de personas con capacidades diferentes; a la Dirección de Seguridad Ciudadana, cuatro patrullas equipadas; a la Dirección de Salud, una camioneta con redilas y una camioneta Pick-Up para el Departamento de Salud Animal.
A la Dirección de Ingresos, una camioneta Pick-Up para el área de Ejecución Fiscal; a la Dirección de Protección Civil, dos camionetas Pick-Up equipadas y a la Dirección de Alumbrado Público, una camioneta Pick-Up.
A CMAS, seis camionetas Pick-Up doble cabina, seis camionetas de 3.5 toneladas, una máquina retroexcavadora de doble tracción y dos camiones cisterna.