Padres de familia de la escuela primaria indígena "Nicolás Bravo", de la localidad de Atlajco, perteneciente al municipio de Tequila, denunciaron a un docente quien presuntamente habría dado drogas a sus estudiantes.
De acuerdo con los reportes, el pasado día lunes dos alumnos de dicha escuela fueron sorprendidos robando al interior de una casa, y tras ser descubiertos señalaron que lo hacían para darle dinero al maestro, identificado como Jorge "N".
Luego de hacer una revisión entre las pertenencias de los menores, se encontró hierba seca debajo de sus camas, lo que presuntamente sería marihuana, la cual señalaron, también habría sido proporcionada por el acusado.
Por tal motivo, los padres de familia exigieron la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, situación que derivó en la retención del supervisor escolar de la zona, al cual señalaron de encubrir al profesor.
Después de varias horas de diálogo, el trabajador fue liberado y los manifestantes acudieron a presentar la denuncia correspondiente.