El ex dirigente Estatal del Parido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, hizo un llamado a la presidencia estatal de su partido para que trabajen en unidad, sin diferencias de grupos políticos internos.
Lo anterior, a la cercanía de las elecciones del 2024 donde se definirían a los candidatos al interior del PAN.
Descartó, que exista ruptura dentro del instituto político, pues pese a diferencias al final serán apoyar a los próximos candidatos.
El político, admitió que al inicio de la actual administración del partido, puso una distancia, él siguió trabajando en los diferentes municipios de la entidad a favor de la militancia.
En entrevista, comentó que dentro de todos los partidos políticos hay diferencias y al interior de Acción Nacional no es la excepción, por lo que hubo al inicio diferentes forma de pensar, pero al final del camino debe existir unidad.
Agregó, que al momento no ha tendido acercamiento por parte de Federico Salomón Molina, pero se tiene la intención de hacerlo para trabajar unidos con quienes competirán en el 2024 donde se renovarán el gobierno federal, estatal, diputados federales y locales.