El exfiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, y la exdirectora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía de Veracruz, María del Rosario Zamora González, se presentaron este martes en los juzgados del Poder Judicial del Estado ubicados en Pacho Viejo.
Ambos exfuncionarios, recluidos durante la administración estatal de Miguel Ángel Yunes Linares, dijeron confiar en la detención del exfiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.
Tanto Bravo Contreras como Zamora González aseguraron ser personas de leyes, esperando a que pronto Winckler Ortiz tenga que hacer frente a las acusaciones en su contra, pues consideran que no podrá continuar prófugo de la justicia por mucho tiempo.
En su caso, Luis Ángel Bravo aseguró haber acudido hoy a las salas de juicios orales para realizar una labor social con internos a los que les prometió brindar su ayuda cuando estuvo recluido en Pacho.
Mientras que María del Rosario Zamora afirmó haberse presentado para realizar trámites propios de su proceso para obtener la libertad absoluta.
Cabe destacar que Jorge Winckler Ortiz lleva ya dos meses prófugo luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra el pasado 21 de septiembre del presente año.