El jefe del Departamento de Movilidad Urbana del ayuntamiento de Xalapa, Alfonso López Pineda hizo un llamado a la población para extremar precauciones luego de los dos accidentes que se registraron la noche del jueves en la avenida Lázaro Cárdenas.
El funcionario recordó que hay tramos de la vía de comunicación que siguen siendo intervenidos por las empresas constructoras que fueron contratadas por el ayuntamiento.
Indicó que tanto autoridades como trabajadores de las obras han señalizado los puntos intervenidos, aunque diferentes factores como el exceso de velocidad influyen en la generación de los accidentes.
López Pineda destacó que el proceso de obras realizadas en la ciudad evoluciona favorablemente, pues los constructores han respondido a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Tránsito.
A su vez, indicó que la circulación vehicular fluye pese a las demoras en los trabajos de avenidas como Circuito Presidentes y Arco Sur, donde aún se trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico.