Los coatepecanos siguen inconformes ante la falta de atención en el Puente del Diablo, el día de hoy habitantes de diversas localidades bloquearon la carretera Coatepec - Las Trancas, para exigir una pronta intervención de las autoridades.
Señalan que a más de un mes de que se presentó el primer derrumbe, tan solo se han colocado cintas para evitar percances viales, y aunque ya se hizo un llamado a las autoridades locales y estatales, no han tenido una respuesta favorable.
Sumado a esta situación, el puente continúa presentando desgaste en la carpeta asfáltica que pasa sobre el mismo, por lo que se encuentra lleno de baches, lo que pone aún más en riesgo a las personas que diariamente tienen que circular por la zona, que es también paso obligado para vehículos pesados.
En días pasados, agentes municipales de localidades circunvecinas realizaron un recorrido con el presidente municipal del pueblo mágico, pero hasta el momento las condiciones del puente van de mal en peor, aseguran los ciudadanos.