Cuatro soles, un fraccionamiento abandonado, donde pocas familias habitan debido a la lejanía de la ciudad, pero además para poder llegar es complicado ante las condiciones en las que se encuentra la vialidad que conduce a esa unidad habitacional.
Desde hace meses el camino de terracería que conecta de El Castillo y la Colonia 6 de Enero a Cuatro Soles, se encuentra en pésimas condiciones, donde los habitantes aseguran que empezó la rehabilitación y de un momento a otro dejaron de trabajar.
El sitio fue abandonado por CMAS, que sin avisar a los pobladores, ha quedado destrozado, peor que como estaba, pues cuando llueve se empoza el agua ocasionando accidentes y daños a los vehículos.
A ello se le suma, la falta de luminarias, que por la noche se vuelve intransitable ante la inseguridad que se ha presentado, derivado a los asaltos y robos que han registrado algunas personas que pasan por ese sitio.
Ante ello y de forma anónima hacen el llamado a autoridades para que rehabiliten la arteria, dado a que es el único sitio por el momento por donde se puede llegar a ese fraccionamiento.