La tarde de este lunes se registró la muerte de una persona sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, a pesar de que las personas que se encontraban alrededor trataron de auxiliarlo, el hombre quedó tendido sobre la vía.
El hecho se registró pasadas las tres de la tarde, cuando un hombre que caminaba por la acera, con rumbo a un laboratorio clínico, comenzó a presentar sangrado por la boca y nariz; al percatarse de la situación, personas que por ahí circulaban dieron aviso al número de emergencias.
El hombre, identificado como Rodrigo "N", de 46 años, vestía playera azul marino, pantalon negro, botas café, y gorra negra; al lugar del incidente arribó una ambulancia de la Secreataría de Salud, pero los paramédicos no pudieron hacer nada para preservar la vida del individuo que ya no presentaba signos vitales.
La acera fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron la zona hasta el arribo de la unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.