El pasado fin de semana, en la víspera de año nuevo, se reportó un fatal accidente sobre la carretera Aldama y Puente de Libramiento Oriente, en el estado de Chihuahua, en el siniestro siete trabajadores veracruzanos perdieron la vida.
El percance ocurrió minutos después de la una de la mañana, luego de que el vehículo de pasajeros en el que viajaban volcara, presuntamente debido al exceso de velocidad al que era conducido.
Luego de la volcadura al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, así como paramédicos quienes atendieron a los ocupantes, aunque en un inicio se hablaba de ocho fallecidos, las autoridades de aquella entidad confirmaron que eran 7 personas sin vida, todos ellos jornaleros veracruzanos, además de 25 lesionados.
La unidad siniestrada tenía como lugar de origen el estado de Veracruz y se dirigía hacia Ciudad Juárez; debido a la cantidad de lesionados se requirió de un importante número de unidades y elementos de rescate para atenderlos y trasladarlos hasta los hospitales más cercanos.