La familia de Viridiana Moreno Vázquez interpondrá una denuncia en contra de la Fiscalía General de Veracruz, luego de que la dependencia no cumpliera con el acuerdo para esperar los resultados de un segundo peritaje de identificación y entregara los restos a su concubino.
De acuerdo con los padres de la joven desaparecida el pasado 18 de mayo, el cuerpo que presentó la dependencia no contaba con algunos rasgos característicos de la mujer de 31 años, como son tatuajes en el antebrazo, además de la cicatriz de la cesárea.
Motivo por el cual se firmó un acuerdo por parte de la familia, fiscales, personal de derechos humanos y el abogado defensor, para esperar los resultados arrojados por el segundo peritaje realizado en la Ciudad de México, y con base en los resultados proceder o no con la entrega de los restos.
Sin embargo y pese a dicho acuerdo la Fiscalía reportó la entrega de los presuntos restos de Viridiana Moreno, por orden del juez de proceso y procedimiento penal oral del XI distrito judicial, mismos que fueron entregados a Javier Eduardo Rodríguez Ojeda, concubino de Viridiana.